Investigan a hombre lesionado con arma de postas durante un robo a casa habitación

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento radicado en el municipio de Delicias, indagan en torno a un hombre involucrado en un cuantioso robo a casa habitación, en hechos en los que resultó con heridas causadas con un arma de postas.

A las 00:05 horas de este martes, se dio aviso al radio operador de la Corporación del ingreso al Hospital Regional de una persona de nombre Oscar Alejandro Ch, F., de 32 años, con heridas en ambas piernas, mismas que no ponen en peligro su vida.

Al ser entrevistado por elementos de la AEI, el lesionado se reservó su derecho a declarar, quedando bajo custodia de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Centro-Sur, para las indagatorias correspondientes.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Oscar Alejandro Ch, F., resultó lesionado en un domicilio ajeno ubicado en el sector oriente de la ciudad, en el momento en que atacó a los moradores que lo sorprendieron llevando consigo objetos de valor y dinero, hechos por los que fue detenido por policías municipales.

Para lo cual, se puso a disposición de la autoridad ministerial, una mochila en la que presuntamente el sujeto llevaba joyería y dinero producto del robo por un monto aproximado a un millón de pesos.