Presentó Policía Municipal a 2 ante el MP para ser investigados por posibles robos

Chihuahua.- Para ser investigados por los delitos de robo a casa habitación, cometido al sur de la ciudad y de pertenencias del interior de un automóvil, al norte, la Policía Municipal detuvo a dos sujetos, a quienes presentó ante el Ministerio Público para determinar la culpabilidad en su contra, por éstos y posiblemente otros ilícitos similares.

El primer incidente se suscitó cerca de las 20:00 horas en calles de la colonia Industrial, donde fue aprehendido Leonardo Ramón T. C., de 34 años de edad, señalado por los propietarios de un automóvil de reciente modelo, de robar un bolso para dama que se encontraba en el interior del mismo, logrando recuperarlo minutos después.

Por otra parte quien dijo ser Jesús H. G., de 30 años, fue también trasladado a la respectiva comandancia y posteriormente puesto a disposición de la autoridad investigadora, acusado de atracar diversos artículos del interior de una vivienda ubicada en la calle Caudillos del Sur, en la colonia Unidad Proletaria. A éste le aseguraron los objetos que había arrojado en la vía pública al verse descubierto.

Siga estas sencillas recomendaciones para prevenir atracos en su automóvil:

* Por ningún motivo deje bolsos u objetos ostentosos o llamativos a la vista

* Asegúrese de cerrar totalmente los vidrios y botones de las puertas

* Busque siempre lugares iluminados para estacionarse

* Si el vehículo no cuenta con alarma, haga lo posible por instalar una

* Reporte cualquier persona o actividad sospechosa al 9-1-1