Localizan otro campamento y dos vehículos robados

En un operativo conjunto efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad en el municipio de Urique, destruyeron un campamento utilizado por civiles armados y localizaron dos vehículos robados.

La intervención policial se efectuó ayer martes 27 de noviembre, como parte de las acciones de prevención y combate a los delitos, como el aseguramiento de armas de fuego, droga, vehículos con reporte de robo y el cumplimiento de órdenes de aprehensión.

Durante recorridos por diversos caminos vecinales y lugares intrincados, que comunican el poblado de Bahuichivo, hallaron y destruyeron un campamento con actividad reciente, asegurando una camioneta GMC, Denali, modelo 2008, que contaba con reporte de robo reciente.

Posteriormente en un predio cercano localizaron una camioneta Chevrolet, Suburban, blanca, siniestrada que resultó con reporte de robo en el estado de Sonora.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado a través de sus corporaciones policiacas, trabaja por brindar seguridad a los habitantes de estos lugares de la sierra.