Invita Gobierno Municipal a participar en la 2da carrera Actívate Chihuahua 5K

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del DIF invita a la ciudadanía para que participe en la segunda edición de la carrera “Actívate Chihuahua 5 Kilómetros”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre, en donde se espera la participación de las familias chihuahuenses, caminando, trotando o corriendo.

La carrera contará con diversas categorías como individual, en la rama varonil y femenil, así como familiar, en donde podrán participar 2, 3 y hasta 4 miembros, iniciando el recorrido en las instalaciones del DIF Municipal en punto de las 8:30 horas,  concluyendo en la Ciudad Deportiva.

Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo sábado 24 de noviembre, realizando un donativo de 120 pesos para la categoría individual, así como de 200, 280 y 360 pesos para la categoría familiar, en donde participen 2, 3 y 4 miembros respectivamente.

El dinero recaudado será para apoyar a la asociación civil Akam Sura, la cual atiende a niños con diabetes tipo 1 y 2, a quienes continuamente se les suministra tiras reactivas para que ellos puedan hacer su monitoreo correcto.

Aunado a esto, habrá premios para los ganadores de cada categoría; en la individual el primer lugar obtendrá 5 mil pesos, el segundo lugar 3 mil y tercer lugar 2 mil pesos, mientras que las familias que obtengan el primer lugar serán acreedores a 2,500 pesos, mientras que el segundo mil 800 pesos.

Los kits para los participantes se estarán entregando el próximo viernes 23 y sábado 24 de noviembre en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Glandorf número 4106. Estos consisten en la el número del competidor, una playera deportiva dryfit, alusiva a la carrera, así como una serie de artículos propios del evento.

Los interesados en participar pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en la calle Glandorf número 4106, o bien, en el módulo ubicado en la Ciudad Deportiva. Asimismo, se pueden comunicar al número 072, extensión 2225 o 2247.

Notas relacionadas