Vinculan a proceso a sujeto por privación de la libertad

Cuauhtémoc.- El trabajo realizado por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente permitió que un Juez decretara la vinculación a proceso de  Francisco Ignacio T.G de 22 años de edad por los delitos de privación de la libertad y portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo a las indagatorias, la detención se realizó el pasado 11 de noviembre durante una intervención de personal del Mando Único y de la Comisión Estatal de Seguridad, luego de que el hombre protagonizara el choque de su vehículo con otros dos automotores.

El percance se produjo en las calles Martín López y Táscate de la colonia Ampliación Francisco Villa el pasado domingo 11 de noviembre alrededor de las 19 horas, justo cuando los agentes daban seguimiento al reporte de privación de la libertad de una mujer de quien se reserva identidad.

El sujeto en mención fue detenido a bordo de una camioneta Cherokee, color gris, modelo 2005 con la cual impactó y causó daños cuantiosos a otros dos vehículos cuando intentaba evadir a los agentes de Policía.

Durante la inspección se le localizó también en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros.