Lo sorprendieron en taxi robado

Chihuahua.- A bordo de un vehículo de alquiler que al parecer horas atrás había robado con lujo de violencia al norte de la ciudad, fue detenido el probable responsable, luego de ser interceptado por agentes municipales que vigilaban por calles de la colonia Vistas del Norte y que habían sido notificados del atraco.

Según información proporcionada por el conductor del automóvil Nissan Tiida de reciente modelo, cerca de la media noche llegó quien dijo ser José Martin H. A. y los amagó con un arma blanca a él y al dependiente de una gasolinera ubicada en la avenidas Tecnológico y Ciudad Guerrero, en la colonia Revolución, para despojarlos de dinero en efectivo y el sitio de alquiler.

Horas después, gracias al reporte generado por las víctimas a la línea de emergencias 9-1-1, fue posible encontrar el mencionado automotor en las calles Río Chari y Río Cisnes cuando era conducido por el individuo, a quien trasladaron a la Comandancia Norte. Posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de vehículo con violencia, a fin de iniciar la carpeta de investigación en su contra.