Invitan Gobierno Municipal y CANACO a Seminario de Marketing y Ventas

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Chihuahua) invita al Seminario de Marketing y Ventas 2018 los días 21 y 22 de noviembre. El evento tiene el objetivo de apoyar a empresarios locales en el desarrollo de sus estrategias de marketing y ventas.

Durante el seminario se impartirán distintas charlas en temas como lo son: Marketing sensorial, Marketing BTL, Marketing digital, Marketing gastronómico, branding, Marketing inmobiliario, ventas e Interiorismo.

Este evento contará con la participación de reconocidos conferencistas y expertos en marketing y ventas a nivel nacional y se realiza con la finalidad de propiciar el crecimiento de los negocios de Chihuahua Capital y con ello impulsar la economía local.

El costo de recuperación de todo el seminario es de $100.00 pesos y lo recaudado se donará de manera íntegra  a la asociación civil AMANC que apoya a niños y adolescentes con cáncer.

El Seminario de Marketing y Ventas 2018 se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, ubicada en la calle Issis 11200, Labor de Terrazas.

Para mayor información e inscripciones el teléfono es 4 39 1250 de CANACO con Karen García o bien registrarse en el siguiente enlace: https://marketingyventaschihuahua.eventbrite.com.mx

Durante la presentación del evento estuvieron presentes la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, así como el director de CANACO Chihuahua, Julio Chávez Ventura y el Presidente de AMANC A.C., Ricardo Villavicencio Contreras.

Notas relacionadas