En primera semana de noviembre, atiende Gobierno Municipal 262 espacios públicos

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, brindó atención a un total de 262 parques, jardines y áreas verdes en la primera semana del mes de noviembre.

Con el propósito de mantener los parques en buenas condiciones para el disfrute de las y los chihuahuenses, personal de la Subdirección de Espacios Públicos da constante atención a las mismas.

En este sentido, durante la primera semana de noviembre, se atendieron 494 mil 609 metros cuadrados en la capital del estado, así como 16 mil 795 metros lineales de diferentes camellones de la ciudad.

Tal es el caso de la colonia, Camino Real, al oriente de la ciudad, donde durante la semana se limpiaron de hierba crecida y basura, seis parques que sumados en superficie dan un total de 14 mil 600 metros cuadrados atendidos, aunado a que la limpieza en la mencionada zona se mantiene de manera constante.

Es de señalar, que el Gobierno Municipal tiene destinados para la limpieza y atención de parques y áreas verdes, más de 250 trabajadores, mismos que durante el mes de octubre dieron mantenimiento a un total de un millón 628 mil 743 metros cuadrados