Detienen a dos con 60 porciones y al probable autor de robo contra empleado de Banco Azteca

Chihuahua.- El probable autor de un robo con violencia en contra de un motociclista, dos implicados en delitos contra la salud y un cuarto por el robo en una tienda de abarrotes, fueron detenidos este lunes por la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público, a fin de determinar los cargos que resulten en su contra y evitar así regresen a las calles a delinquir.

En el primer caso, quienes dijeron llamarse Edgar Alonso R. H. y Miguel Agustín L. G., de 30 y 50 años de edad, respectivamente, fueron sorprendidos con 50 porciones de una sustancia similar al cristal y 12 más de al parecer heroína, así como un cartucho calibre 7.62 X 39, en las calles Paseos del Real y Plaza de Córdoba, en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick up color blanco modelo 2005.

Por otra parte Agustín Ch. M., de 22 años fue arrestado en las avenidas Miguel de Cervantes y Tecnológico, al norte de la ciudad, luego de ser acusado de despojar de dinero en efectivo, un IPod y un par de impresoras portátiles, a un empleado bancario que se transportaba en una motocicleta.

Finalmente Hugo Alberto P. G., de 28 años, quedó bajo arresto solamente, luego de que lo acusaran de ser el autor del robo de un aparato celular de una tienda de abarrotes que se ubica en el fraccionamiento Laura Leticia, quien al entrar aprovechó un descuido y tomó el teléfono en la colonia San José, mismo que le fue localizado por los agentes.