Sentencian a dos por cometer delitos sexuales en contra de dos menores

Ciudad Juárez.- En una audiencia de enjuiciamiento, un Juez sentenció a dos agresores sexuales por el delito de abuso sexual en perjuicio de dos niñas.

Luego de una amplia investigación en el primer hecho, se estableció que siendo el día 29 de abril del 2018, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Revolución de esta ciudad,  el acusado David Mares Villegas ejecutó un acto de carácter sexual a una menor de nueve años.

La niña refirió ante el ministerio público, adscrito a la Unidad de Delitos Sexuales, que no era la primera vez que este sujeto abusaba de ella y que no dijo nada en su momento debido a que le tenía miedo.

En otro caso, Sergio García Nicolás, fue sentenciado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 12 años.

Las indagatorias arrojaron que el día 30 de marzo del presente año, en una vivienda ubicada en la colonia Senderos de San Isidro, en esta ciudad, este hombre agredió de manera sexual a la víctima, toda vez que este se encontraba a cargo de ella.

Cabe hacer mención que estos dos hombres tenían un lazo familiar muy cercano con las afectadas.

Por estos diversos hechos, el Juez impuso tres años de prisión a los agresores, fijando además la obligación de la reparación de los daños a las víctimas, quienes aún reciben atención psicológica en la Fiscalía Especializada de la Mujer.