Auto con placas del estado de Jalisco es recuperado aquí por policías municipales

Chihuahua.- Un auto con placas del estado de Jalisco y que contaba con reporte de robo en la ciudad de Jiménez, Chih., fue asegurado aquí por policías municipales luego de ubicar a una persona conduciéndolo en calles del sur de la ciudad, sitio donde se le detuvo para efectuar una revisión y tras confirmar que coincidía se procedió a la detención temporal del guiador para determinar la relación con el hecho.

Es un auto Volkswagen Jetta modelo 2017, color blanco, matrícula JNU 3382 del estado de Jalisco, que tripulaba Edgar Adolfo M. H. de 24 años de edad y fue ubicado al circular por el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo ll, aproximadamente a las 01:00 horas del viernes, luego de que al parecer el auto se encontraba en la ciudad de Jiménez.

Tanto el auto como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación correspondiente y dar seguimiento al caso con el fin de determinar lo procedente y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que durante octubre, la Policía Municipal logró la recuperación de 35 vehículos automotores entre los que se cuentan un auto de lujo de modelo reciente y maquinaria de construcción con valor cercano al millón de pesos.