Se mete a la casa de su vecina y lo arrestan por allanamiento

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Antonio, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento de vivienda en un domicilio ubicado sobre la calle Carlos Amaya, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa la cual denunció que al llegar a su domicilio sorprendió a su vecino en el interior, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Víctor Jesús A. A. de 32 años, por el delito de allanamiento de vivienda.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.