Detienen a probable responsable de secuestro exprés en perjuicio de un menor

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron al probable responsable del delito de secuestro exprés, cometido en perjuicio de un menor de edad, la noche del pasado sábado 03 de noviembre, en un domicilio de la ciudad de Delicias.

La detención del imputado de nombre de Efraín Gerardo V.B., de 29 años, fue durante la mañana de hoy viernes, en la Avenida de Los Naranjos, donde se le cumplimento una orden de aprehensión girara en su contra por un Juez de Control Del Distrito Judicial Abraham González.

Las investigaciones ministeriales de la causa penal 805/2018, establecen que dicho sujeto ingresó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Imperial, donde amagó y privó de la libertad a la víctima empleando un arma de fuego.

Asimismo, que se apoderó de dos teléfonos celulares, un juego de video y un vehículo Volkswagen marca Jetta, modelo 2002, en el que se llevó al menor a quien amenazó con matarlo si no le entregaban la cantidad de 10 mil pesos, y posteriormente lo abandono en un camino de terracería.

Efraín Gerardo V.B., fue puesto a disposición del Juez que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro Sur que le formulará imputación por los mencionados hechos.