Detienen a madre por el delito de retención y sustracción de menores de edad

Juárez.- Se realizó el arresto de Gabriela Obed G. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o de quien no tiene la capacidad para comprender el significado del hecho.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Demetrio Flores, fueron interceptados por un hombre en el cruce de las calles Nardos y Parral, el cual se identificó como representante legal de un ciudadano quien tenía programada la convivencia con su hija de siete años, a la cual la madre de la menor no se había presentado, al igual que otras ocasiones.

En el lugar, les señaló un vehículo Hyundai Sonata, en color azul, en el cual se encontraba dicha mujer a bordo en el citado cruce, motivo por el cual fue interceptada por los oficiales quien luego de hacerle saber el señalamiento que había en su contra, procedieron a ponerla bajo detención.

Previa lectura de derechos, Gabriela Obed G. G. de 32 años, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.