Video | Muere doble de cine mientras realizaba un truco de ahorcamiento

Imágenes fuertes, se recomienda discreción

People en Español.- Kassym Zhumaguzhin, un doble de acción para cine que trabajó en Expendables 2 murió de un ataque cardíaco mientras colgaba de una soga en una fiesta de Halloween frente a cientos de personas.

Zhumaguzhin, quien actuó junto a Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jet Li y también es conocido en la industria como Kasim Jumagujin.

Según los informes, el actor, 34 años, murió de un ataque al corazón mientras hacía un truco en el club nocturno TSB en Kazajstán.

Se suponía que él desempeñaba el papel de una momia que colgaba de una cuerda y llevaba un chaleco especial diseñado para realizar trucos. Según informes, su vestimenta llevaba cinturones de seguridad y cuerdas, luego fue levantado hasta el techo por la soga.

En un video que circula en redes sociales, se logra ver a Zhumaguzhin colgando del techo a unos tres metros por encima de la pista de baile mientras era filmado por los asistentes a la fiesta.

Las imágenes luego mostraron que el especialista fue liberado de la soga y arrastrado por uno de sus colegas después de perder la conciencia.

De acuerdo con medios locales, el actor estaba bajo observación constante de sus colegas.

Según se informa, los paramédicos llegaron rápidamente e intentaron resucitar a Zhumaguzhyn, pero no pudieron salvarlo y fue declararlo muerto.

El examen forense mostró que el doble murió de un ataque al corazón.

Los medios locales dicen que Kasym Zhumaguzhyn era un experto con experiencia que también trabajó con Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis.