Se llevan el primer lugar Dorados y Adelitas 1 en los Juegos Municipales del Adulto Mayor

Chihuahua.- Los equipos de Dorados en la rama varonil y Adelitas 1 en la femenil, se llevaron el título en el basquetbol, al concluir dicha disciplina en el marco de la quinta edición de los Juegos Municipales del Adulto Mayor, organizados por el Instituto Municipal del Deporte, a través de la Subdirección de la Cultura Física.

La jornada se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio del Deporte Adaptado, enclavado en el Parque Hundido del Palomar, en donde los equipos demostraron mucha garra y coraje en la duela.

Estos equipos se sumaron a los de Machi C en varonil y Jardín del Abuelo en la femenil, que ya ganaron los campeonatos de los quintos Juegos Municipales del Adulto Mayor en la disciplina del cachibol, en una competencia donde también habrá actividad en atletismo, dominó, natación, béisbol y volibol.

En lo que respecta a la competencia de la rama varonil, el equipo campeón derrotó por marcador de 43 a 31 al representativo de la YMCA, con gran actuación de Ramón Acosta y Manuel Enríquez, que se destacaron como los mejores canasteros.

Por parte de las damas, las Adelitas 1 vencieron a las Adelitas 2 por pizarra de 54 a 39 en un encuentro muy ofensivo, donde las actuales campeonas estuvieron encabezadas por Juliana Sagredo, con 19 puntos, como la mejor canastera.

Mientras que este miércoles 7 de noviembre, se llevarán a cabo las competencias en la disciplina de atletismo a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, así como en dominó, actividad que se desarrollará en el Gimnasio del Deporte Adaptado.

Esta edición de los Juegos del Adulto Mayor, tienen como finalidad la de fomentar la convivencia familiar entre los deportistas de la tercera edad, objetivo que se va cumpliendo, pues cada sede recibe a las porras de los jugadores.