Con inversión de 5.8 millones de pesos avanza el parque industrial “El Soldado” en amargo

Chihuahua.- Para promover el ingreso de nuevas micro empresas locales e internacionales en la entidad, la Promotora de la Industria Chihuahuense invirtió 5 millones 800 mil pesos en el nuevo Parque Industrial ubicado en el municipio de Camargo.

 La obra se encuentra en el 35 por ciento de avance y ya se encuentran instaladas 10 compañías, dentro de las cuales figuran: Grupo Santa Rosa S.C., Procesos Industriales de Nuez S. A. De C.V., Manufacturas Diversas A.D.S. de R.L. M.I., Oil Metal Supply S. de R.L. de C.V y JF Nut S.A.

 También Llantas Mueve Tierra, Lubricam S.P. de R.L. M.I., JJR Hermanos Fisa, S.P.R de R.L. de C.V., así como Agroindustrias de Andar de Delicias S.A. de C.V. y Sumitomo Drive Technologies.

 Con una superficie total de 20.8 hectáreas, el Parque Industrial “El Soldado” se encuentra en la etapa final de urbanización, y con esto se espera crear más de 600 empleos directos en la región para así, fortalecer e impulsar la proveeduría local.

 Esta iniciativa respaldada por la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de Promotora de la Industria Chihuahuense y en colaboración con Fomento Económico del municipio de Camargo, es vital para el crecimiento de la economía del estado ya que diversifica la actividad industrial.