Invita Gobierno Municipal a exposición Victoriosas dedicada a sobrevivientes de cáncer de mama

Chiuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) invita a la inauguración de la muestra fotográfica “Victoriosas” este martes 06 de noviembre a las 18:00 horas en la Quinta Gameros.

Victoriosas es el trabajo que el fotógrafo Javier Ramos comparte, ofreciendo por medio de esta exposición un homenaje a las mujeres sobrevivientes, mostrando la fuerza del cuerpo femenino y los estragos que provoca la guerra contra el cáncer de mama.

El proyecto representa imágenes de cuerpos de mujeres mastectomizadas debido al cáncer de mama, buscando ayudar a la mujer en la aceptación de su nueva condición estética, con el objetivo de hacer conciencia sobre la enfermedad.

Esta serie fotográfica estará en exhibición del 06 de noviembre al 06 de diciembre, y es llevada a cabo gracias a la colaboración del Gobierno Municipal a través del IMM, la asociación civil Rosas Rosas y Vive Sin Cáncer A.C.

Es así como el Instituto Municipal de las Mujeres continúa con acciones para promover la salud de las mujeres con un enfoque de prevención.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicarse al número 072 extensión 2604.