Finalizan trabajos de la Senda Aventura en Presa Chuvíscar

Chihuahua.- Concluyeron los trabajos de la construcción de Senda Aventura en una de las áreas anexas a la cortina de la presa Chuvíscar, labores ejecutados por parte del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, mismos labores beneficiarán a más de 80 mil visitantes que disfrutan de la actividad deportiva en senderos.

Esta obra forma parte del proyecto Metropolitano de las Tres Presas, se conforma de un área asignada para practicar el senderismo, contando con la señalización especializada a lo largo de la ruta extrema para realizarlo de manera segura,  además de contar con baños, oficina y caseta de vigilancia.

Dichos trabajos también incluyen la construcción de un mirador tipo plataforma que se ubica sobre una roca y disfrutar de la vista del sendero  y una entrada principal donde da inicio a la aventura.

Con una inversión de 1 millón 680 mil 221 pesos del Fideicomiso Metropolitano de las Tres Presas, cumple el objetivo de  crear un sendero seguro dentro de la ciudad en el cual se pudiera disfrutar de la actividad física y recreativa, acompañados de amigos y familia, dando seguimiento al mecanismo de dicho fideicomiso, de la preservación y mantenimiento de mencionado parque.

Gracias a los trabajos que realiza el Gobierno Municipal en conjunto con la ciudadanía, se puede continuar con la fomentación de actividades de convivencia y sano esparcimiento entre los chihuahuenses.