Arrestan a sujeto acusado de asaltar con arma blanca para robar un celular

Chihuahua.- Bajo arresto quedó un sujeto de 37 años de edad, luego de que la noche del pasado domingo fuera acusado de despojar con lujo de violencia al dependiente de un local de comida, que se encuentra al sur de la ciudad, con la intención de quitarle el celular y quien posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para ser investigado y determinar los cargos resultantes en su contra.

Antonio F. R., fue señalado por el encargado del establecimiento ubicado en las calles Alonso de Ávila y 19, en la colonia Mármol, de haberlo amenazado con un arma blanca, exigiéndole le entregara el teléfono móvil para luego emprender la huida, por cuya razón la víctima de inmediato solicitó la presencia de los policías preventivos y lograron dar con él cerca del lugar.

A petición del afectado el individuo fue trasladado a la Comandancia Sur, a fin de realizar los trámites necesarios para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia a persona.