Despliegan operativo para capturar a responsables de la agresión en contra de Policía

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado condena la agresión armada en contra de un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad, suscitada la mañana de este sábado en la ciudad de Chihuahua e informa que se desplegó un operativo para capturar a los responsables del hecho.

El agente resultó lesionado en el hombro izquierdo y fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica, en donde fue reportado como estable y fuera de peligro.

Las primeras indagatorias establecen que alrededor de las seis de la mañana, en el cruce de la calle Vicente Suárez y avenida Heroico Colegio Militar de la colonia Nombre de Dios; sujetos armados a bordo de un vehículo dispararon en contra del Policía y posteriormente, huyeron.

Ante ello, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un fuerte operativo en la zona, a fin de dar con el paradero de los responsables de esta cobarde agresión.

La Fiscalía General del Estado repudia este tipo de ataques y reitera el compromiso de destinar los recursos necesarios para esclarecer los hechos. Aunado a ello pone a disposición el teléfono de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.