Listo Gobierno Municipal en panteones municipales; se incrementa afluencia

Desde este jueves 1 de noviembre se incrementó la afluencia de visitantes a los panteones municipales 1, 2, 3 y 4, mismos que se encuentran listos para recibir a miles de ciudadanos que acudirán durante los próximos días, así lo informó el director de Servicios Públicos Municipales,. Ricardo Martínez García.

Al respecto, mencionó que a la entrada de cada cementerio se podrá encontrar un mapa del sitio con la ubicación de patios, pasillos, llaves de agua, pilas de agua y sanitarios, así como la señalización física de cada uno de dichos servicios y depósitos de basura, para así ofrecer espacios óptimos para que la visita sea en las mejores condiciones posibles.

Asimismo, personal de Servicios Públicos Municipales apoya a los ciudadanos con la ubicación de tumbas, así como el préstamo de sillas de ruedas, y se lograron colocar llaves de agua en los diversos pasillos, así como pipas de agua, con lo cual se abastecerá a los visitantes para la limpieza de tumbas.

“Los camposantos se encuentran abiertos de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde, y se cuenta con todo un operativo a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para garantizar la seguridad de los asistentes”, destacó el funcionario municipal.

Finalmente, pidió a la ciudadanía atender las recomendaciones emitidas por las autoridades correspondientes al visitar los camposantos y puso a disposición el número 072 y al personal municipal, quienes les podrán asistir en caso de alguna necesidad.