Dictan prisión preventiva a cinco hombres por el ataque armado a la CES

Juárez.- Dicta un Juez de Control prisión preventiva en contra de cinco hombres como probables responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, tras existir elementos de prueba de su participación en el ataque armado dirigido en contra de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Las indagatorias permitieron establecer que José Alberto M.M. condujo un vehículo pick up marca GMC, color gris, hasta el cruce de las calles Hiedra y Manuel J. Clouthier, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, donde descendieron del mismo José del Refugio M.C y Fernando M.G. para disparar en contra de los agentes CES.

Después de atentado  los individuos emprendieron la huida, sin embargo tras la inmediata respuesta de las autoridades policiacas se logró ubicar a los hombres cuando intentaban ingresar a un domicilio que se encuentra sobre la calle Capulín No. 7121, lugar que habitaban Javier Isai G.R y Federico C.A, para el resguardo del armamento.

Esta representación social se encargó de efectuar una sólida y determinante investigación que permitió recabar un cúmulo de evidencia incriminatoria que utilizó, misma que fue presentada al Juez de Control quien determinó dejarlos en prisión preventiva y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.