Video de la violación de Camila, principal prueba presentada contra su asesino

Chihuahua.- En la audiencia de vinculación realizada hoy contra el aún presunto asesino de la pequeña Camila será presentado el video que el sujeto grabó durante la agresión sexual cometida contra su víctima.

En dicho material, rescatado por la Policía Cibernética, se aprecia como la niña suplica a su secuestrador que la deje volver con su madre y con ello se buscará dar al agresor la pena máxima.

La crudeza de las imágenes ha impactado a quienes han presenciado el video pues fue registra los últimos momentos de vida de la pequeña, y los mismos agentes, quienes han sido testigos de terribles hechos violentos, aseguran que es demasiado perturbador.

En la evidencia recuperada del celular del agresor, se ve como la súplica de la indefensa pequeña no logra conmover o a su verdugo, Juan V.G. quien ya ha sido sometido a un exámen de diagnóstico para determinar el grado de criminalidad que presenta.

Según indica información publicada por El Diario de Juárez, durante la evaluación se realizaron quinientas preguntas que fueron respondidas sin contratiempo o muestra alguna de arrepentimiento.

“La misma frialdad se aprecia en el video, en el que la pequeña le pide que no le haga daño y le permita regresar al lado de su madre. El sujeto, no vacila en la comisión del delito” se declaró para el medio de comunicación.

El Fiscal Peniche señaló que hasta el momento no se ha determinado si la video grabación fue compartida a una red de pedófilos previo a que el sujeto lo eliminara de su celular, no obstante, manifestó que dicha línea de investigación es aún parte de las indagatorias realizadas por la Policía Cibernética.

Desde el lugar de su confinamiento, según fuentes cercanas, el sujeto solo ha cruzado pocas frases con los especialistas del COC y con otros custodios, y ha declarado que vio a la niña y fantaseó con ella, que no está dearrepentido. Asimismo, enfatiza en que no tiene problemas mentales.