Continuará en noviembre Campaña de Canje de Armas en ciudad Juárez

Juárez.- La Campaña de Canje de Armas, implementada por el Gobierno Municipal 2018-2021, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y cámaras empresariales de la localidad, ampliará la recepción de armamento durante noviembre.

Aunado al módulo permanente que se encuentra en el sótano de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, los módulos itinerantes continuarán recorriendo diversos sectores de la ciudad.

La campaña se realiza bajo el lema “Ármate de Valor… y Desármate”, a fin de que la ciudadanía pueda intercambiar armas de fuego, cartuchos y municiones por dinero en efectivo.

Se informó que este martes 30 y miércoles 31 de octubre, el módulo se instalará en el fraccionamiento Parajes del Sur y en el Centro Comunitario “Rancho Anapra”, respectivamente, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

El calendario para el mes de noviembre será de la siguiente manera:
-1, 6 y 7 de noviembre en el Centro Comunitario “Rancho Anapra”
-2, 3, 19 y 20 de noviembre en el Gimnasio Municipal “Bertha Chiú” de la col. Lino Vargas
-4, 5, 21 y 22 de noviembre en el municipio de Guadalupe
-8 y 9 de noviembre en la colonia Riberas del Bravo
-10 y 11 de noviembre en la Central de Abastos de Jardínes del Aeropuerto
-12 y 13 de noviembre en la colonia Tierra Nueva
-14 de noviembre en el Centro Comercial Smart de la colonia Aztecas
-15 y 16 de noviembre en el fraccionamiento Parajes del Sur
-17 y 18 de noviembre en el Gimnasio Municipal de ciudad Ahumada

Todos los módulos están en funcionamiento desde las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, además de que el intercambio se realiza de manera anónima, si el ciudadano así lo desea, ya que ahí mismo se hace entrega del dinero en efectivo de acuerdo al tabulador de la Sedena.