Sentencian a tres pederastas violadores en ciudad Juárez

Ciudad Juárez.-La Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo tres fallos condenatorios en contra de agresores sexuales sentenciados por distintos hechos.

  • Santos Sánchez Arteta, sentenciado a seis años de prisión, por ser responsable de violar a una menor de dos años, en hechos ocurridos el 28 de diciembre del 2017, en un domicilio ubicado en la colonia Francisco Sarabia.
  • Manuel González Lozano, recibió una sentencia de ocho años de prisión por ser responsable de violar a una joven, el 06 de agosto del 2017, en la parte trasera de un establecimiento ubicado en Avenida de las Torres y Manuel J. Clothier.
  • Pablo Luna Favela, sentenciado a 16 años de prisión por el delito de violación en perjuicio de una niña de cuatro años, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Azteca.

Estos tres casos fueron resueltos a través del seguimiento a las denuncias y la atención brindada a las víctimas por parte de agentes del Ministerio Público, policías investigadores y especialistas de las áreas de medicina y psicología de la Fiscalía Especializada de la Mujer en la zona norte.