Invitan a participar en los concursos del Día de Muertos en el Gimnasio Adaptado

Chihuahua.- Con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas a través del rescate de tradiciones mexicanas, el Gobierno Municipal, invitan a la población en general a presenciar y a apoyar a los participantes en los concursos en el marco del Día de Muertos en el Gimnasio de Deporte Adaptado.

Así lo dio a conocer el subdirector de Deporte Adaptado, Antonio Rosales Rodríguez quien invitó a los usuarios del gimnasio a participar en cualquiera de los dos concursos, uno de ellos consiste en premiar al mejor disfraz de catrinas o catrín, y el otro en la escritura de una tradicional calaverita literaria.

Para la premiación de ambos concursos habrá diversas sorpresas para los primeros tres lugares, en un evento completamente familiar en donde los participantes pueden ser tanto los usuarios como alguno de los familiares de estos.

Las bases para el concurso de calaveras literarias consisten, en que, a partir de la publicación de la convocatoria, los interesados trabajarán su calaverita con máximo 6 párrafos y que entregarán durante el evento, las que resulten ganadoras serán publicadas en el periódico mural del Gimnasio de Deporte Adaptado y en redes sociales.

Para mayores informes consulta las bases en redes sociales del IMCFD, del Gimnasio de Deporte Adaptado y a los teléfonos 072 ext. 2547 y 2548.