Dejó Convención Nacional de Index cerca de 26 mdp en Chihuahua Capital

Chihuahua.- El pasado viernes 26 de octubre concluyó la 45 Convención Nacional de Index, la cual se realizó en la ciudad de Chihuahua, donde se recibieron más de 700 personas, de las cuales 500 fueron convencionistas y el resto acompañantes. En este sentido, se estima que la derrama económica asciende a 26 millones de pesos.

El evento inició el miércoles 24 de octubre y reunió a miembros de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación a nivel nacional, además de contar con conferencistas de talla internacional, cuyo objetivo fue el fortalecer las relaciones económicas y de colaboración entre empresas de todo el país.

La 45 Convención Nacional de Index contó con 25 stands y recibió a los 16 presidentes de Index de Matamoros, Mexicali, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Reynosa, Sonora, Yucatán, Área Metropolitana, Nogales, Occidente, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana, Juárez y Chihuahua.

Cabe mencionar que en meses anteriores, el Gobierno Municipal de Chihuahua, en compañía del Buró de Convenciones logró que la sede de este importante evento del sector industrial nacional fuera en Chihuahua Capital.

Asimismo, como parte del compromiso y el impulso de la economía chihuahuense, el Municipio patrocinó la colocación de tres stands de casos de éxito chihuahuenses, para su inserción en la cadena de proveeduría local y nacional. Las empresas beneficiadas fueron Goaltech, Solar Smart y Grupo AG, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus servicios a los más de 700 visitantes del evento.