Atiende Gobierno Municipal 114 espacios públicos en tercera semana de octubre

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dio atención a 114 espacios públicos y áreas verdes de la ciudad durante la tercera semana de octubre.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los parques y jardines de la capital del estado, personal de la Subdirección de Espacios Públicos limpió y atendió 227 mil 218 metros cuadrados y más de tres kilómetros lineales.

En la tercera semana del mes en curso, cuatro cuadrillas de trabajadores se concentraron en la zona oriente de la ciudad, dando atención a las áreas verdes y camellones de ese lugar.

En total, se retiraron más de cuatro toneladas de hierba y basura de la zona oriente, de las colonias Jardines de Oriente, Punta Oriente, Sol de Oriente, Sierra Azul, Praderas del Sur, Galeras II, Galeras III, Galeras V y Camino Real.

Con ello, el Gobierno Municipal cumple el compromiso de dar mantenimiento constante a los parques y jardines de la ciudad, además de brindar de espacios dignos a las y los chihuahuenses.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el número 072, donde personal del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) recibe reportes sobre espacios públicos que requieran mantenimiento, además de recibir las denuncias a través de la aplicación “Marca el cambio” disponible de manera gratuita para teléfonos celulares tanto Android como iOS.