Elementos de la CES llevan apoyo a familia afectada por incendio

En seguimiento al firme compromiso de servir y proteger a la ciudadanía, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad adscritos a la División de la Policía Vial, entregaron apoyo en especie para una familia que resultó afectada por un incendio registrado el pasado domingo en su domicilio ubicado en la colonia Viñedos California de la ciudad de Chihuahua.

Los oficiales de la CES, reunieron una generosa cantidad de artículos de primera mano, como despensa, chamarras, cobijas y cubetas de pintura que servirán para restaurar la vivienda; acción con la que la familia quedó sumamente agradecida.

“Fue increíble ver llegar a los policías con tanta ayuda, les agradezco profundamente este gesto, hoy más que nunca me doy cuenta del gran compromiso que tienen los policías de Chihuahua”, expresó Norma Contreras, propietaria del domicilio afectado.

Se trata de un grupo de oficiales de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes por iniciativa propia realizan actividades de altruismo dirigidas hacía los sectores más vulnerables de la sociedad, como familiares de personas hospitalizadas, asilos, casas hogar, familias de escasos recursos o bien para personas que se encuentran en situaciones complejas.

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, destacó el gesto de los agentes de la Policía Vial y enfatizó que no se trata de una actividad efímera, sino que de forma continua las y los policías realizan este tipo de acciones, que enaltecen el compromiso y verdadero espíritu de la Corporación.