Realiza Gobierno Municipal limpieza en cinco parques al oriente de la ciudad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, ha dado limpieza a 15 mil 300 metros cuadrados y 9 mil metros lineales de espacios públicos en colonias y parques del oriente de la ciudad capital.

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones las áreas verdes y avenidas en el municipio, tres cuadrillas de trabajadores de la Subdirección de Espacios Públicos dio mantenimiento del 22 al 24 de octubre a cinco parques ubicados en la zona oriente de la ciudad, así como dos camellones.

En la colonia Sol de Oriente, en las calles Punta la Angostura y avenida Central, se dio limpieza general a tres parques con una extensión de mil 500 metros cuadrados cada uno, además de un camellón de cinco mil metros, de donde se retiraron dos toneladas de hierba y basura.

Asimismo, también se retiraron dos toneladas de basura y hierba del camellón central y laterales ubicado en la avenida Quinta Real, desde la carretera aeropuerto hasta la Equus, mismo que tiene una extensión de aproximadamente cuatro kilómetros.

De igual forma, se dio atención a dos parques ubicados en la colonia Praderas del Sur, los cuales tienen una extensión de 6 mil 600 y 4 mil 200 metros cuadrados cada uno.

Con estas acciones se cumple el compromiso del Gobierno Municipal de dar mantenimiento constante a los parques y jardines de la ciudad, además de brindar de espacios dignos a las y los chihuahuenses.

El Gobierno Municipal pone a disposición de los chihuahuenses el número 072, donde  personal del Centro de Respuesta Ciudadana recibe reportes sobre espacios públicos que requieran mantenimiento, además de recibir las denuncias a través de la aplicación “Marca el cambio”.