Enfrentará proceso hombre que violó a niño de cinco años

Juárez.- Tras los argumentos que presentó el agente del Ministerio Público en contra de un hombre acusado del delito de violación agravada, ilícito que cometido en repetidas ocasiones en agravio de un niño de cinco años, un juez de Control le dictó un auto de vinculación a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Testimoniales y dictámenes periciales, indicaron que Arnulfo I.V., aprovechó el vinculo familiar para agredir sexualmente a la víctima, agravios que realizó dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Ramón Rayón de la colonia Gregorio M. Solís.

El acusado cometió el delito de violación durante el periodo septiembre 2016 a febrero 2017, hecho que salió al descubierto cuando la madre del afectado comenzó a presentar cambios en la conducta y al cuestionarlo éste dijo lo que estaba viviendo.

Por ello, se presentó la denuncia correspondiente y el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien recabó el material probatorio que fue útil para que el juzgador emitiera dicha resolución.