Agentes antinarcóticos detienen a tres sujetos durante un cateo

Chihuahua.- Durante un cateo realizado la noche de ayer jueves, por Agentes Ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en un domicilio de la colonia Los Mezquites, detuvieron a tres sujetos y decomisaron 40 envoltorios con “cristal”.

Los detenidos responden a los nombres de Magali O. T., Luis Efrén L. A. y Gilberto T. P.

Con base en las indagatorias realizadas por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, se identificó el domicilio ubicado en la calle Agustín Durán, como un punto de compra y venta de narcóticos.

A través de una orden judicial, se llevó a cabo el operativo en la vivienda, donde fueron asegurados los envoltorios con cristal, con un peso total de 20 gramos, equivalentes a aproximadamente 300 dosis.

De igual manera, se decomisó una motocicleta de marca Itálika, modelo 2018, color blanco, tres teléfonos celulares, una báscula, bolsas de plástico y utensilios para el empaquetamiento de la droga, además, el inmueble fue asegurado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los Agentes del Ministerio Público que se encargaran de reunir los elementos necesarios para formular los cargos correspondientes.