Elementos de la AEI destruyeron 80 mil plantas de marihuana en Guadalupe y Calvo

Derivado de los efectivos operativos desplegados en la región serrana; elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur ubicaron y destruyeron 80 mil plantas de marihuana en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La acción estuvo a cargo de Policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes durante un patrullaje en la comunidad de El Nopal, localizaron el predio de una superficie aproximada de 200 metros de largo por 100 metros de ancho, con una densidad de cuatro plantas de marihuana por metro cuadrado.

Por lo anterior, los agentes procedieron a la quema del enervante, así como de 10 rollos de manguera, que se encontraban en el lugar, presuntamente utilizada para el riego de la droga.

Elementos de la Policía Investigadora destruyeron un total de 80 mil plantas de marihuana; cuyas muestras y serie fotográfica quedaron a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.