El Gobierno municipal de Chihuahua está en la mejor disposición para informar sobre el tema del predial: Fernando Álvarez

El Coordinador de la Fracción del PAN Fernando Álvarez Monje dio a conocer que se pudiera establecer un dialogo con la autoridad municipal en este caso con el municipio de Chihuahua, porque es a la que se hace referencia, pero también hay que ser respetuoso de las decisiones de las administraciones municipales.

Exhorto el Diputado a las demás fuerzas políticas para que también tengan un acercamiento de lo que sucede con el gobierno municipal y no solo conozcan el tema solo por parte de los medios de comunicación. Indico que el gobierno de la ciudad de Chihuahua se encuentra en la mejor disposición para informar sobre el tema del predial, añadió.

Debemos respetar la autonomía municipal, en este caso dentro de los tres niveles de gobierno, porque los Ayuntamientos deben tomar decisiones por sí mismos y no se pueden tratar a todos los gobiernos municipales por igual, ya que cada uno de ellos tienen diferentes necesidades.

Habrá que ver los municipios que si se pueden adaptar a la austeridad que las demás fuerzas políticas resaltan. Hay que dejar que los Ayuntamientos sean adultos y tomen sus propias decisiones, pero si existe algún exceso, es cuando el Congreso deberá tomar las medidas debidas, aclaró el coordinador.