Detienen a mujer acusada de robar maletín que estaba dentro de auto

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer, acusada de haber robado un maletín con documentos y dinero en efectivo, el cual se encontraba al interior de un vehículo estacionado afuera de una tienda de conveniencia, en la colonia Revolución, por lo cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente y determinar su responsabilidad.

El hecho se registró en las calles Pascual Orozco y Jiménez, donde al salir de la tienda, el dueño del vehículo se percató de una pareja dentro del mismo, razón por la cual de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron un recorrido de búsqueda y encontraron a Helen Mayela R. R. de 23 años de edad, quién coincidía con las características de la responsable y fue plenamente identificada por la víctima.

Ante este tipo de situaciones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, exhorta a los ciudadanos a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

* Evitar dejar objetos llamativos al interior del vehículo cuando éste se quede estacionado.

* Si se transportan objetos de valor, y es necesario dejarlos en el auto, guardarlos en la cajuela.

* Al momento de buscar estacionamiento durante la noche, cerciorarse de hacerlo en lugares bien iluminados y con mayor afluencia.