Detiene la Fiscalía a hombre acusado de violar a niño de cinco años

Juárez.- A través de los protocolos de búsqueda implementados por los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, se detuvo a un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de violación agravada, ilícito cometido en repetidas ocasiones en agravio de un infante.

Testimoniales y dictámenes periciales, indicaron que Arnulfo I.V., aprovechó el vinculo familiar para agredir sexualmente a la víctima de cinco años, agravios que realizó dentro de un domicilio que se encuentra sobre la calle Ramón Rayón de la colonia Gregorio M. Solís.

El acusado cometió el delito de violación durante el periodo septiembre 2016 a febrero 2017, hecho que salió al descubierto cuando la madre del afectado comenzó a presentar cambios en la conducta y al cuestionarlo éste dijo lo que estaba viviendo.

Por ello, se presentó la denuncia correspondiente y el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, recabó el material probatorio para solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, misma que ayer fue cumplimentada para presentar al acusado ante la autoridad judicial.