Aseguran arsenal tras ataque ocurrido en contra de agentes Estatales

Juárez.- Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Agencia Estatal de Investigación en ciudad Juárez, aseguraron varias armas de fuego y cartuchos útiles, luego de realizar un operativo para la búsqueda de los presuntos agresores de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

Los hechos sucedieron en el cruce de la avenida de las Torres y calle Ramacoy, en la colonia Roma, en el estacionamiento de un centro comercial, cuando los agentes fueron atacados por sujetos que dispararon sus armas de fuego.

Al realizar la búsqueda de los agresores, se localizó en el centro comercial Plaza las Torres, un vehículo de la marca Mitsubichi, línea Galant, color arena, sin matrículas de circulación, en el cual se localizaron tres armas largas de calibre .223, ambas abastecidas con varios cartuchos útiles, las cuales fueron aseguradas por elementos de Servicios Periciales.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, abrió la carpeta de investigación, mientras que peritos de la Dirección de Servicios Periciales analizaran las armas, el vehículo y los hisopados que levantaron en el lugar de los hechos.