Arrestan a dos hombres que secuestraron a un matrimonio

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, arrestaron a dos hombres como presuntos responsables de los delitos de robo calificado y secuestro exprés, ya que el pasado martes, con lujo de violencia entraron a una tienda para inmovilizar a un matrimonio al que le hurtaron un vehículo.

Se trata de Jaime Noel C.B. y Samuel O.H., quienes portando un arma de fuego amenazaron a las víctimas cuando despachaban el negocio, obligándolas a pasar hacía la sala de la vivienda, donde los amarraron y taparon la boca con un calcetín, vulnerabilidad que aprovecharon para robar una pick up F-150, color blanco, modelo 2004.

El hecho se registró en un inmueble que se encuentra sobre la calle Ricardo Salgado de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público inició las diligencias correspondientes para obtener elementos de prueba para así solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión, por medio de la cual fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad que los requiere.