Trámite de licencias de conducir será con cita previa: CES

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad a través de la División de la Policía Vial, dio a conocer que con la finalidad de eficientar el proceso para el trámite de las licencias de conducir, este fue modificado y mejorado; activando un nuevo esquema de cita previa.

Anteriormente, los interesados acudían a las instalaciones de la Delegación sin una cita agendada, lo que generaba saturación y falta de atención personalizada, por ello, en atención al mejoramiento continuo, se determinó implementar esta nueva modalidad, que abonará, agilizará y optimizará dicho trámite.

La forma en que funcionará es llamando al número 4-32-03-10 para solicitar se le dé al interesado fecha y hora de la cita o bien visitando el Departamento de Licencias de la División de Policía Vial de la CES, ubicado en el Boulevard Antonio Ortiz Mena número 4054, colonia FOVISSSTE, de la ciudad de Chihuahua.

También puede visitar el portal www.policiavialchihuahua.com o bien nos encuentra en redes sociales como Comisión Estatal de Seguridad y/o Policía Vial Chihuahua.

Notas relacionadas