Juarenses representarán a México durante el encuentro Panamericano de Kick Boxing

Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, abanderó a la selección nacional de este deporte que va en aumento entre la población local.

“Ellos son la base de la selección estatal y nacional y un orgullo juarense”, mencionó el Alcalde.

Los competidores que se encaminarán a un nuevo reto, tienen entre 16 y 40 años de edad y son Iván Aguilar, Aranza Palma, Ismael Palma Junior, Miguel Carmona e Ismael Palma, acompañados por los coaches Alejandro Sedeña y Ulises Villarreal.

Detallaron que se mantienen en preparación continúa para uno de los encuentros más destacados en el deporte, por lo que incluso poseen campeonatos nacionales e internacionales.

De igual manera se dio a conocer que los deportistas apoyan en la preparación de 103 niños que habitan en el Centro Victoria, Hogar de Niños “Vida en Jesús”, a cargo del director Joel Cortés.

Ismael Palma destacó que se descubrió una casta de campeones, ya que se eligió a los niños Kévin Reynosa Rodríguez de 13 años, Osvaldo Meza Rivera de 14 años, Víctor Herrera Rojas de 13 años, Carlos Ramos Quiñonez de 15 años y Antonio García Flores de 10 años.