Agresor sexual serial sigue sumando cargos: cuatro de sus victimas fueron madre e hija

  • Abordó a madre e hija en el estacionamiento de un centro comercial. 
  • Las amagó con un cuchillo y las amenazó con matar a una de ellas si intentaban huir o pedir auxilio.

Chihuahua.- Como parte de los avances en las investigaciones efectuadas en torno al presunto agresor serial César Guillermo A. H., la Fiscalía Especializada de la Mujer le formuló imputación por dos cargos más de abuso sexual agravado y robo agravado.

Los datos recabados en la indagatoria, establecen que la noche del 31 de agosto de este año, el imputado amagó con un cuchillo a madre e hija en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la Av. Fuentes Mares, y amenazó con matar a una de ellas si intentaban huir o pedir auxilio.

Posteriormente las obligó a conducir hasta unas calles cercanas donde les realizó tocamientos a ambas y antes de huir las despojó de sus pertenencias, celulares y dinero en efectivo.

El imputado fue detenido el pasado 8 de octubre y actualmente se encuentra vinculado a proceso por agredir y robar a otra madre e hija bajo el mismo modus operandi en la colonia Arboledas de esta ciudad.

Tras la captura del presunto agresor, se realizaron diversas diligencias que permitieron a la autoridad investigadora obtener suficientes elementos de prueba para ejercer acción penal contra César Guillermo como probable responsable de este hecho.

El procesado continuará bajo la medida cautelar de prisión preventiva y será en próximos días que un Juez de Control determine si existen pruebas suficientes para vincularlo a proceso por segunda ocasión bajo dos cargos de abuso sexual y robo agravados.