Sentencian a narcomenudista detenido en la colonia Dale

Una Agente del Ministerio Público sustentó a través de sólidos argumentos, la responsabilidad penal de Carlos Horacio Chávez Luevano, a quien le fue impuesta una sentencia de 10 meses de prisión por delitos contra la salud.

El hecho por el que fue condenado se registró el 06 de abril, en las calles 46 y Ochoa de la colonia Dale, donde fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color azul, en posesión de 1.54 gramos de cocaína, distribuida en ocho envoltorios.

Tras ponerlo a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, un Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo le formuló los cargos correspondientes.

Al término de un procedimiento abreviado, la representación social obtuvo la pena privativa de la libertad sin beneficio a la condena condicional en contra de Carlos Horacio Chávez Luevano, culpable del delito antes mencionado en su modalidad de posesión simple.