Concluye con éxito feria “Crecer, Produciendo con Valor” en Delicias

Delicias.- Con la participación de más de 60 productoras y productores de diferentes municipios y una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, la Secretaría de Desarrollo Social concluyó con de manera satisfactoria en Delicias la Feria “Crecer, Produciendo con Valor 2018”.

Personal del Departamento de Inclusión Productiva de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión, informó que el 80 por ciento de las y los productores regionales participantes vendió en su totalidad los artículos que expusieron.

Mientras el que 20 por ciento restante, logró la generación de vinculaciones comerciales que les permitirán expandir la distribución de sus productos en esta región.

Como parte de la edición de ciudad Delicias, se contó con la participación de productoras y productores de los municipios de Saucillo, Meoqui, La Cruz, Delicias, Julimes, Rosales y Chihuahua, quienes vendieron artículos como bebidas artesanales, dulces típicos de leche, repostería, pan artesanal, talabartería, quesos, chorizo, nuez garapiñada, artesanías, productos de higiene personal, carne seca, productos de madera, figuras artesanales de herrería, bisutería, envasados, figuras de pasta francesa, suplemento alimenticio, entre otros.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que la próximas sede de la Feria “Crecer, Produciendo con Valor”, se llevará a cabo en la Capital del Estado los días 24 y 25 de noviembre, en la Plaza de Armas, donde se espera la participación de al menos 100 productoras y productores regionales para que la ciudadanía aproveche e impulse la economía local.