Aseguran más de 80 dosis de droga en la Rosario y Alamedas; hay 2 detenidos

Chihuahua.- En diferentes sectores de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 2 sujetos acusados de portar sustancias tóxicas con las características propias de la marihuana y la heroína, razón por la cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las carpetas de investigación correspondiente.

En un primer caso se detuvo a un sujeto de nombre Julián Guadalupe A. C., de 26 años de edad, con 81 porciones de una sustancia pastosa de color café, similar a la heroína, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda de color negro, placas de circulación D3PX2, por la vialidad Ch-P y calle 58, en la colonia Rosario.

El segundo hecho se registró en las calles Walter Scott y Jacob Grimm, en la colonia Alamedas, donde los agentes municipales detuvieron a quien dijo ser Julio César S. G., con un envoltorio plástico que contenía en su interior una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana.

Cabe mencionar que desde octubre de 2016 se han asegurado más de 4 mil porciones de diversas sustancias tóxicas como anfetaminas, cocaína, crack, cristal, heroína, marihuana e inhalantes, entre las cuales se destaca la efectuada el pasado 5 de septiembre donde se aseguraron más de 210 dosis de al parecer cristal, marihuana y medicamento controlado.