Detienen a probable responsable de robos en kínder Club de Leones

Chihuahua.- A horas de haberse reportado el robo de diversos aparatos electrónicos en el jardín de niños Club de Leones de la colonia Zootecnia, agentes de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un jovencito como sospechoso de haberlo cometido, quien hizo entrega a los elementos de algunos de los artículos reclamados y se realizan indagatorias para tratar de recuperar otros más que aceptó haber vendido.

El detenido responde al nombre de Héctor Iván N. U. y cuenta con 19 años de edad, además que dijo residir en la misma colonia donde se encuentra el jardín de niños Club de Leones, lugar de donde personal docente que realizó el reporte a los efectivos municipales informó la mañana del lunes la falta de varias computadoras portátiles, una pantalla de 32 pulgadas, una cámara de video y una fotográfica, así como dos proyectores y un aparato celular.

Al momento del arresto ocurrido en las calles Piscicultura y 158, Héctor Iván llevaba ocultos en una sudadera una lap top, un aparato de telefonía celular, una báscula digital y una cámara fotográfica, al parecer sustraídos del plantel afectado, pero además aceptó haberse llevado y vendido los otros artículos, por lo cual ya se dio parte a la autoridad investigadora para tratar de ubicar tanto los bienes reclamados por las víctimas como al probable comprador.

Cabe mencionar que apenas el pasado 23 de septiembre, la Policía Municipal logró el arresto de un hombre de 33 años que llevaba en su poder una pantalla de 58 pulgadas, sustraída de un plantel ubicado en la avenida Ocampo y ya antes se había detenido a un joven por dañar aulas de un kínder del norte de la ciudad, así como a un menor acusado de dañar chapas en 3 puertas y romper los vidrios de algunas ventanas en una secundaria de Los Pinos.