Detiene Policía Municipal a 8 acusados de robo y uno por posesión de auto robado

Chihuahua.- Durante el pasado fin de semana y en varios sectores de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de diez personas relacionadas con el delito de robo en distintas modalidades, como robo a casa habitación, local comercial y a transeúnte, razón por la cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su presunta responsabilidad en los hechos.

Alexis A. H, de 19 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de cometer robo en una vivienda ubicada en la calle Batalla de Veracruz, de la colonia Los Pinos, de donde al parecer sustrajo 2 relojes, y una cartera con documentos y efectivo, el presunto responsable fue localizado por los policías en las calles 88 y Cárdenas, aún con las pertenencias robadas.

Roberto Ll. C. y Luis C. B., fueron detenidos tras ser acusados por una persona de haberle robado 2 celulares y dinero en efectivo cuando caminaba por la avenida Niños Héroes, a la altura de la calle 14, los sospechosos fueron ubicados en el sector por los elementos municipales cuando aún tenían la evidencia de lo robado con él.

Federico E. S., de 49 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de robo en Wal-mart ubicado en la avenida Pacheco y Fuentes Mares, al parecer guardó mercancía varia entre sus pertenencias y trató de salir de la tienda sin pagar.

Jesús A. C. y María C. B., de 20 y 43 años de edad respectivamente, fueron detenidos luego de ser acusados de robar con violencia un local de vinos y licores ubicado en la avenida J. J. Calvo, en la colonia Lealtad II, de donde presuntamente sustrajeron 5 botellas de licor, 71 cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, tras un recorrido de búsqueda fueron ubicados a bordo de un Honda Civic en el mismo sector con la mercancía robada aún en su poder.

Santos E. E., de 35 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de robar en una casa ubicada en la calle Olivia Juárez, de la colonia Granjas del Valle, fue sorprendido por los policías municipales cuando salía de la vivienda con una carrucha cargada con herramienta, un horno y un tanque de gas.

Juan Manuel M. Ch., de 58 años de edad, fue detenido luego de ser acusado de sacar mercancía de la tienda Coppel ubicada en la avenida Niños Héroes, el sospechoso fue ubicado en las calles Neri Santos y Juárez, aún con la evidencia entre sus pertenencias.

Juan Rodolfo T. M., de 32 años de edad, fue detenido luego de ser sorprendido a bordo de un vehículo Ford, color negro, matrícula ECO 2510 que contaba con reporte de robo, el hecho se registró en las calles Basaseachi y Creel.