Localizan a dos menores en la casa de un sujeto que les proporcionaba droga y bebidas alcohólicas

En el Municipio de Saucillo, Elementos de la  Agencia Estatal de Investigación, localizaron a dos menores reportadas como desaparecidas en el domicilio de un sujeto que les proporcionaba droga y bebidas embriagantes.

Durante la intervención policiaca, se logró el aseguramiento de Santa Lucía y Yahaira Guadalupe, de 13 y 14 años de edad, quienes fueron reportadas como desaparecidas por sus respectivas madres ante el Ministerio Público.

A través de las investigaciones de búsqueda, ambas menores fueron localizadas  en el domicilio marcado con el número 1116 del fraccionamiento Cipreses, propiedad de un sujeto de nombre Jorge Andrés M. L., de 65 años.

Las adolescentes indicaron, que dicho sujeto les provee marihuana  y vino, por lo cual, se le pidió autorización para revisión del domicilio, localizando una bolsa de celofán que contenía 10 gramos de marihuana, un frasco con marihuana fermentada, 12 pastillas de clonazepam y una botella de whisky.

Los agentes detuvieron a Jorge Andrés M. L., por los delitos de: posesión simple de narcóticos y contra la correcta formación de menores, poniéndolo  disposición de Ministerio Público para las diligencias correspondientes

De la misma manera, de Santa Lucía y Yahaira Guadalupe, quienes se encontraban aparentemente en buenas condiciones de salud, quedaron a disposición de la autoridad ministerial responsable de la carpeta de investigación en torno a su desaparición, a fin de determinar que no hayan sido víctimas de otros delitos.