Vinculan a proceso a abuelastro por la violación de un niño de 8 años

Juárez.- Norberto Arturo U. G. de 55 años, quedó en prisión preventiva por el delito de violación con penalidad agravada, luego de que el Juez determinó que hay suficientes elementos de prueba presentados por el Ministerio Público de la FGE, en perjuicio de un menor de ocho años de edad, en hechos sucedidos en octubre del 2017.

La víctima señaló que aproximadamente a las 20:00 horas, su abuelastro se encontraba en la vivienda de su mamá y padrastro, y ellos se encontraban dormidos, por lo que el hoy imputado aprovechó el momento para violarlo en su recamara.

El menor trató de gritar pero el agresor le tapó la boca para que no lo escuchara la familia, días después la víctima les platicó a sus familiares de lo ocurrido y acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de delitos Sexuales de la Fiscalía norte para iniciar con la investigación.

Al obtener diversas pruebas, el Ministerio Público solicitó la orden de arresto a un Juez de Control, y fue cumplimentada en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Rábano y Durazno, en la colonia Lomas de Poleo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el pasado 08 de octubre.

Por lo anterior, el juzgador lo vinculación a proceso penal dejándolo en prisión preventiva como medida cautelar, asimismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación por parte del acusador.