Intensifica Gobierno Municipal operativo de limpieza en cementerios municipales

Chihuahua.- A fin de ofrecer espacios dignos para las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos (SPM) intensificó el operativo de limpieza en panteones municipales, previo a la celebración del Día de Muertos del próximo 2 de noviembre.

Al respecto, el director de SPM, Ricardo Martínez García, destacó que desde el pasado mes de septiembre, se han retirado más de 200 toneladas de basura, escombro y maleza, acciones que dijo continuarán durante los próximos días.

Destacó que las acciones de limpieza en los panteones municipales han sido permanente, el temporal de lluvias abonó al crecimiento de hierba, así como a la generación de residuos en los sitios, por lo que se ha puesto en marcha un operativo intensivo para mitigar los efectos.

Añadió que cuadrillas de personal de limpieza, así como operadores de maquinaria pesada, trabajan para que los panteones municipales 1, 2, 3 y 4 se encuentren en las mejores condiciones para que las familias chihuahuenses acudan a visitar a sus seres queridos.

Finalmente, puso a disposición el número 072, así como las oficinas del Panteón Municipal No. 1, ubicado en la colonia San Jorge, para cualquier solicitud de información o sugerencia.